Nuestros Servicios

Branding, Naming e Identidad Corporativa

Somos expertos en creación de marca. Nos apasiona diseñar y crear la imagen corporativa de empresas, negocios y organizaciones. Transformamos y desarrollamos la identidad de las empresas, dotándolas de una imagen actual, renovada y mejorando su visibilidad.

Dirección de Arte

En blarestudio somos expertos en diseño, implementación y ejecución de estrategias de marca orientadas a conversión de objetivos de visibilidad.

Redes Sociales

Posicionamiento orgánico en redes sociales, creación de contenidos, branded content y estrategia de marca. Gestión de campañas de publicidad en Facebook & Instagram Ads y Google Ads.

Diseño Editorial

Desarrollamos todo tipo de comunicación oflline: flyers, revistas, brochures, maquetación de novelas, Informes Anuales de empresas, documentación interna, cuartillas etc.

Diseño Gráfico

Somos expertos en creación de marca y adaptación a diferentes formatos: cartelería, papelería, merchandising, stationery…etc.

Packaging

Realizamos desde etiquetas para productos de alimentación y bebidas hasta diseño y producción de envases, PLVs etc.

Campañas

Realizamos campañas de mailling y newsletters para clientes de sectores muy dispares. Acciones de marketing y reportes de resultados.

Videos creativos

Producción y montaje de videos promocionales y spots, también realizamos videos corporativos infográficos de animación.

Diseño Web

Diseñamos webs con la tecnología WordPress y Elementor. Seguimos investigando las últimas tendencias del diseño web para ayudar a nuestros clientes.

Ilustración

Nuestro equipo creativo es experto en las tendencias de ilustración del mercado actual en cuanto al diseño y comunicación de las empresas.

Eventos y Personalización de Espacios

Más de 10 años realizando las piezas de comunicación en el sector de los eventos. Ponencias, conciertos, showrooms, ferias, convocatorias, exposiciones, bodas y festivales son algunos de los trabajos que hemos realizado en blarestudio. También realizamos personalización de espacios, diseño y ejecución final.

Design thinking

Nuestra metodología

Análisis

Investigamos la situación del producto o servicio, además analizamos al mercado o sector al que pertenece. Percepción y reputación de la organización.

Estrategia

Puesta en marcha del plan estratégico. Realización de mapeo inicial de acciones y pasos a realizar durante el proyecto.

Validación cliente

Durante todo el proceso se mantiene una comunicación directa y puesta en común de los diferentes procesos y soluciones propuestas con el cliente.

Ejecución e implementación

Ejecución y desarrollo del proyecto en cada uno de los diferentes soportes definidos con el cliente. Llevamos a cabo las acciones descritas en el briefing según el estado de cada fase del proyecto.

Seguimiento

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, así como en el mantenimiento y la gestión editorial y visual de los proyectos. Seguimos con ellos en el día a día. Mantenemos reuniones habituales.

Auditoría

Analizamos y valoramos la calidad de cada uno de nuestros proyectos como cierre del trabajo. Retos, puntos fuertes y débiles. Adecuación del trabajo y resultados obtenidos con cada proyecto.

Transformamos tu visión en resultados creativos

Llevamos a tu empresa al siguiente nivel. Realizamos un trabajo personalizado e integral de servicios creativos y comunicación.

Soluciones creativas
para todo tipo de clientes

Equipo

Un equipo de profesionales que desarrollan y elaboran pequeños y grandes proyectos, como si cada uno de los clientes fuese Coca-Cola.

Contacto

¿Tienes un proyecto?

info@blarestudio.com
-
+34 660 934 066